Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El violonchelista Mischa Maisky ofrecerá dos conciertos en Santiago

Las entradas para los dos conciertos que el violonchelista ruso Mischa Maisky ofrecerá dentro del cicloGalicia Classicsen la Biblioteca de la Cidade da Cultura, los días 7 y 9 de junio ya están a la venta.

Estos conciertos están incluidos en el programa del Ano da Música 2011 y en la celebración del 800 aniversario de la Catedral de Santiago. El ciclo ‘Galicia Classics’ recoge la estela del Xacobeo Classics en cuanto al esquema de su programación, y se marca como objetivo el de ofertar conciertos de primera calidad para complementar las programaciones musicales que ya existen en Galicia, aportando actuaciones musicales de primer nivel internacional.

Mischa Maisky está considerado uno de los más reputados violonchelistas de la actualidad, sobre todo a partir de sus colaboraciones con directores de la talla de Herbert von Karajan, Leonard Bernstein o Zubin Mehta.

En Santiago de Compostela, el heredero artístico de Rostropovich tiene previsto interpretar en dos sesiones uno de los monumentos de la música barroca, las seis suites de J.S.Bach para violonchelo, que en su día contribuyó a popularizar Paul Casals.

Reservar entrada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario