Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Xacobeo abre el procedimiento para el patrocinio de eventos en Galicia durante el 2010 por un importe de un millón de euros

La S.A. de Xestión do Plan Xacobeo publica hoy en su página web las bases del procedimiento para el patrocinio de xacobeo 2010congresos, simposios, encuentros, cursos y jornadas, con motivo de la celebración del Xacobeo 2010. Este estará revestido con una partida presupuestaria de un millón de euros.

Las solicitudes podrán presentarse desde mañana hasta que se agote el crédito disponible. Los eventos subvencionables podrán proceder tanto de entidades públicas como privadas.

Tedrán especial consideración aquellas propuestas que supongan nuevas aproximaciones a la temática xacobea y al fenómeno de las peregrinaciones, desde cualquiera de sus múltiples vertientes: espiritual, cultural, religiosa, patrimonial, medioambiental o gastronómica.

Del mismo modo, se valorarán las solicitudes que potencien el carácter desestacionalizado y descentralizado de la programación y aquellos congresos, de caracter estatal e internacional, que atraigan hasta Galicia a expertos y profesionales de reconocido prestigio y proyección.

Las solicitudes presentadas deberán estar acompañadas de su programa provisional, la campaña de promoción, información sobre publicaciones previstas, previsión de otros soportes publicitarios, documentación sobre otros colaboradores e importe, ámbito territorial del evento, número y descripción de los asistentes, trayectoria profesional e investigadora de los conferenciantes y relatores y su proyección social.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. A nosotros nos parece muy buena idea y creemos que este gobierno de la Xunta lo esta haciendo mejor de lo que parecia. No hace mucho ruido, va haciendo cosas y esta bien la verdad. No hay que olvidar que estamos en un año dificil.

    Muy buen blog, enhorabuena.
    Pablo

Escribe un comentario