Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Xacobeo se apunta al textil y la joyería con la’Semana da Moda de Galicia-Galicia Fashion Week’

Responsables del Concello y la Xunta presentaron el programa

Bajo el lema ‘O Xacobeo está de Moda, Santiago de Compostela está de Moda’ se presentó en Santiago una nueva edición de la ‘Semana da Moda de Galicia-Galicia Fashion Week’, que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de mayo en la capital gallega y en la que se exhibirán las tendencias de moda y joyería para el próximo otoño-invierno 2010-2011.

‘Galicia Fashion Week’, organizada por la Semana de Moda de Galicia, es una iniciativa abierta a todos los creadores de moda, joyería y complementos de la comunidad, pensada como una plataforma para la difusión de las tendencias y de todos sus participantes a nivel comunitario, nacional e internacional.

Este evento recorrerá en la edición de este año lugares emblemáticos de Compostela, en los que se desarrollarán diferentes desfiles de moda que girarán alrededor de las últimas tendencias del diseño de la comunidad gallega, convirtiéndola en el mayor escaparate de la moda. En concreto, estos espacios serán el Hotel Monumento San Francisco, el Centro Galego de Arte Contemporánea (CGAC) o Arteria Noroeste.

Por otra parte, quiere ser un foro de encuentro donde todas las propuestas tengan cabida. Para eso, se contará con los espacios ‘Pasarela Galicia Moda’, que englobará a diseñadores y firmas gallegas consagradas y nuevas firmas; ‘Pasarela Galicia Xoia’, con diseñadores orfebres y firmas gallegas; ‘Zona E’, sobre firmas emergentes gallegas, y ‘Zona Zero’, dirigida a estudiantes de escuelas de diseño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario