Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Electrónica, pop y rap para el viernes de la Ascensión

Raekwon estará en la Capitol

El fin de semana en las fiestas de la Ascensión de Santiago de Compostela traen géneros musicales para casi todos los gustos. Las actuaciones de hoy, repartidas entre al zona monumental, el campus sur y la sala Capitol apuestan por la electrónica, el pop y el rap.

A las 22:00 horas actuará en la Sala Capitol el rapero estadounidense Raekwon, en un concierto del Ciclo Xacobeo Importa. En el Toural sonará música de The New Covers Band y Daniel Spiller & The Broken Record Project, a las 22:30 horas. Se trata de una banda cosmopolita creada en el año 2007 en el corazón de Londres, integrada por un gallego, un inglés, un italiano, un holandés y un sudafricano.

Y de nuevo un festival, de carácter gratuito: el Pop en la Ascensión, que tendrá como protagonistas a cuatro grupos destacados del panorama pop español: Sidonie, Nidos Mutantes, Arizona Baby y Jonston, además de contar con la actuación del grupo compostelano ganador de la segunda edición del Certamen MúsicaXove en la categoría de pop, Dirty Socks cómo teloneros. Según la orden prevista, tocarán Jonston y Arizona Baby como grupos emergentes de gira actualmente por toda España, y cerrarán la noche Nidos Mutantes y Sidonie.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario