Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Élivo lanza el primer “blanco de verano”

Imágen del vino sin alcohol que produice la empresa

La empresa gallega Élivo, una de las pioneras en España en la elaboración y venta de vino sin alcohol, ha lanzado el primer blanco de verano del mercado nacional, que se distribuirá en Galicia, Cataluña y el Levante hasta finales de septiembre.

La compañía, con sede en Boqueixón (A Coruña), ya ha vendido en menos de un mes 60.000 unidades de esta bebida de sólo cuatro grados, denominada Frexco, y prevé comercializar 300.000 botellas en todo el verano. “Frexco es un producto con cuatro grados que se consigue mediante la desalcoholización parcial de un vino blanco. Después se le añade edulcorante no calórico, un ligero toque a lima y gas, con el objetivo de lograr una bebida fresca y equilibrada que está teniendo muy buena acogida entre consumidores y distribuidoras”, explica Ramón Bodenlle, biólogo y gerente de Élivo.

El producto fue desarrollado en los laboratorios de la empresa tras varios meses de investigación y diferentes catas con profesionales y consumidores, a partir de una idea inicial que se basó en los tradicionales tintos de verano. Se trata de la séptima marca que saca al mercado Élivo, cuya producción total superará este año el millón y medio de botellas. El grupo ya distribuye en países como Túnez, Japón, Emiratos Árabes y República Dominicana, y prevé entrar a corto plazo en otras zonas europeas y Estados Unidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario