Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Elliott Murphy recalará mañana en Compostela

Elliott Murphy, uno de los más extraordinarios personajes del mundo del rock´n roll, ofrecerá un único concierto en Galicia. La actuación será mañana, 17 de enero, en la Sala Capitol de Compostela a las 21.30 horas.

El artista neoyorquino residente en París, expatriado de la “gran manzana” y de las grandes discográficas multinacionales, es considerado por muchos uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores del rock. Estará acompañado en su actuación por Olivier Durand, una de las estrellas míticas de rock´n roll francés. Olivier lleva once años tocando con Elliott, y ha participado en once de sus álbumes.

Elliott Murphy pertenece a la cosecha de los 70 y ha conseguido trazar una carrera ascendente durante años aunque sin grandes éxitos que copasen las listas. Desde 1973, Murphy ha publicado veintinueve álbumes, con una impresionante respuesta de la crítica. Desde su celebrado debut Aquashow (del que la revista Rolling Stone escribió: “Elliott Murphy y su trabajo estarán con nosotros mientras siga existiendo el rock and roll”) hasta Notes From The Underground, Elliott Murphy muestra un estilo propio y genuino. Su imaginería poética, su maestría a la hora de contar historias y sus letras introspectivas le han proporcionado un seguimiento de culto en Estados Unidos y un auténtico estrellato en Europa.

Las entradas anticipadas cuestan 18 euros (+gastos) y se pueden adquirir en A Reixa Tenda o a través de la web de Sala Capitol www.salacapitol.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario