Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Embárcate en el Atlántico

Pasaremos un fin de semana en Oia, enclave turístico de las Rías Baixas, donde disfrutamos sin fin de su agua y del programa termal del Hotel Spa Talaso Atlántico. Además del recorrido marino del hotel podremos hacer otro recorrido marino que nos llevará a la Illa de San Simón, llena de historia y leyendas que, junto al paseo por Vigo, nos embarcarán en el Atlántico.

Entre Baiona y A Guarda aparece Oia, donde la costa resiste la agitación del océano. Un gran espectáculo que recomendamos ver desde los montes o al lado del mismo agua que baña esta zona de Galicia, el agua del Oceáno Atlántico.

Reserva en galiciaincoming.com

Sigue el itinerario

Día 1.Nuestro itinerario nos llevará a Oia, un pequeño pueblo, ubicado entre Baiona y A Guarda, que nos atraerá por la belleza de su paisaje, donde contemplaremos el paisaje de mar y montaña, que invita a la relajación e íntimas reflexiones. Antes de este paseo que nos conectará con el mar y las aguas de Galicia, nos adentraremos en un viaje al mundo de la Talasoterapia con reconfortantes masajes y un recorrido marino, programa termal que inicia nuestra conexión con el termalismo gallego.

Día 2.Pondremos rumbo en nuestro segundo día de reposo termal al puerto de Bouzas, en Vigo. Aquí cogeremos un barco que nos lleva hasta la Illa de San Simón, enclave natural con vistas espectaculares, ubicado en la ría de Vigo. Pasaremos el día inundándonos de historia real y leyendas que nos irán contando, hasta la hora de la sesión gastronómica que haremos en la propia isla, rodeados de naturaleza y encanto paisajístico.

De vuelta en Vigo tendremos la oportunidad de dar una pequeña vuelta por la calle del casco antiguo Príncipe, una de las zonas más concurridas de la ciudad, debido al gran número de tiendas de moda instaladas en esta misma pasarela y sus alrededores.

Día 3. Tras un buen desayuno, necesario para llenar nuestro cuerpo de energía y fuerzas para la vuelta a casa y el circuito termal que haremos justo antes de abandonar el hotel, os recomendamos pasar el resto de la mañana en Baiona. Villa de costa, característica que le ha valido para ser conocida en todo el mundo, aunque enmarcada también en un espacio rural.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario