Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Embárcate en Vigo” permitirá visitar la Illa de San Simón desde una línea regular del puerto de la ciudad

La Fundación Illa de San Simón autorizó el acceso de una línea de trasporte regular desde el puerto de Vigo para facilitar las visitas que permitan dar a conocer los recursos patrimoniales, históricos y paisajísticos de este enclave natural, situado en la ría de Vigo.

Esta iniciativa para dar a conocer el lugar se enmarca en el programa ‘Embárcate en Vigo’, con el que se pretende que las visitas a la isla se desenvuelvan hasta el mes de septiembre de forma regular en los fin de semanas.

Los pasajeros del barco pueden disponer de un sistema de audioguía en el que se relatan los hechos más relevantes de la ría de Vigo y otros datos de interés del puerto de la ciudad, de la batalla de Rande y de las islas de San Simón y San Antón.

Los barcos parten desde el puerto de Vigo y harán escala en el archipiélago, conformado por la Illa de San Simón y San Antón, en donde los interesados podrán gozar del conjunto arquitectónico y paisajístico, así como de la visita a la exposición permanente sobre la historia del archipiélago, paseando entre las diferentes obras de arte y una vegetación que acoge a una diversidad de especies.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario