Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Emilio Estévez y Martin Sheen ruedan “The Way” en el Camino de Santiago

La soledad del caminante y el encuentro son parte de los ejes de The Way, película dirigida por Emilio Estévez y martin sheenprotagonizada por su padre, el actor y activista de origen gallego, Martin Sheen. El rodaje comenzó el pasado lunes en la localidad francesa de Saint Jean Pied de Port. En los próximos días el rodaje continuará por tierras del Camino Francés a Compostela.  A Roncesvalles seguirán Pamplona, Logroño, Burgos, León, El Bierzo y Galicia.

El reparto se completa con Deborah Kara Unger , popular por su participación en el thriller The Game y James Nesbit ,  protagonista de Bloody Sunday.

Para el cuarto filme de Estévez como director, el estadounidense sigue con la línea de buscar en el pasado. Éste es su segundo trabajo en el siglo XXI, después de que cosechase buenas críticas con Bobby, un retrato metafórico con protagonismo coral sobre el final de la inocencia estadounidense que pivota sobre el asesinato del senador Robert  Kennedy, hermano del también asesinado presidente John F. Kennedy.

En el orígen del proyecto está su padre, Martin Sheen. El actor conquistó su parcela en la historia del cine al protagonizar junto a Marlon Brando Apocalypsis Now de Coppola, aunque la popularidad regresó a él de nuevo con el papel del muy culto e idílico presidente Josh Bartlett en la aclamada serie El ala oeste de la Casa Blanca, de Aaron Sorkin.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

3 comentarios

  1. Es fantastico que se hagam peliculas y documentales del Camino de Santiago , espero que esta peli sea un exito y que la gente conozca mas esta parte de Espana tan bonita y desconocida para muchos.
    Les invito a todos a conocer el Bierzo , en especial Villafranca del Bierzo.

    saludos.

  2. pocholo

    estos dias estan rodando por burgos, no esta mal, esperemos que en muchas tomas no sean tan americanas como de costumbre, con un poco de toque español, … no señores noooooooo!
    estudien un poco mas la cultura española, no todos somos toreros ni estamos bailando sevillanas, que ayer en el rodaje, cuando estaban en el poblao por la noche los actores bailaban como que estarina en sevilla imitando unas sevillanas. Estudien señores, estudien.

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario