Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Empresas e instituciones se suman al Fórum Gastronómico de A Coruña

El Fórum se celebrará en ExpoCoruña del 23 al 25 de febrero de 2014 y contará con más de 5.000 metros de espacio ferial

El Fórum Gastronómico será un gran escaparate para las marcas del sector. Los 5.000 metros cuadrados de Feria y las instalaciones del recinto ofrecen grandes posibilidades y comodidades para que los distintos expositores muestren del mejor modo sus servicios y productos.

El Fórum cuenta con un espacio donde los expositores muestran directamente sus productos. Además, los Premios Innofórum reconocen el esfuerzo innovador de las empresas en el mundo de la gastronomía.

La cita ha sido recibida con agrado y, menos de un mes después de su anuncio, distintas empresas e instituciones ya han reservado su stand en el espacio ferial y otras muchas ya han mostrado su interés en asistir.

La presencia de los mejores cocineros en el programa; la divulgación y formación en sesiones y talleres; el espacio ferial; las reconocidas marcas Fórum Dulce y Fórum Vino; y el programa Fórum Ciudad que llenará las calles y plazas coruñesas de acciones gastronómicas convertirán A Coruña en la capital de la gastronomía.

Foto: Ivan Nespereira

El Fórum Gastronómico se creó en 1999 con el objetivo de ser el punto de encuentro de la gastronomía profesional y en su trayectoria ha demostrado ser una gran herramienta de promoción así como un elemento de cohesión de los diferentes agentes enogastronómicos, convirtiéndose en un modelo que ha creado escuela.

El Fórum atrae no solo a los mejores cocineros del mundo, sino también a aquellos jóvenes talentos que actualmente despuntan en el ámbito de la gastronomía y a los que el Fórum ha brindado la oportunidad de darse a conocer.

El Fórum Gastronómico de A Coruña 2014 está impulsado por el Consorcio de Turismo de A Coruña, contando con una delegación permanente en Galicia a través de la empresa Trevisani.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario