Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

En marcha la segunda edición del Primos Hermanos con bandas y gastronomía gallegas

El sábado 7 de marzo tendrá lugar la edición santiaguesa, mientras que la edición de Oviedo tendrá lugar dos semanas después

primos hermanos 2015No contentos con traer lo mejor de la escena musical asturiana a Santiago, el festival Primos Hermanos organizado por Desconcierto Cultural se replica en apenas 15 días con una buena muestra de la mejor música independiente al norte del Miño. Los sábados 7 y 21 de marzo son las fechas marcadas para este intercambio que surge del cariño y simpatía mutuo que nos tenemos los habitantes de las comunidades norteñas vecinas.

Además de la riqueza sonora, si de algo podemos presumir ambas comunidades es de la excelente gastronomía tradicional de la que gozamos, por lo que aprovecharemos la ocasión para celebrar dos comidas de hermanamiento con algunos de los platos más emblemáticos de Galicia y Asturias que serán ofrecidos en sendos restaurantes en Santiago de Compostela y Oviedo, para que en el Primos Hermanos los paladares disfruten tanto como los oídos.

Han anunciado que tras las fiestas navideñas anunciarán todos los detalles de ambas citas, así que sólo nos queda esperar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario