Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

En marcha los “Miércoles al Cine” a un precio especial

miercoles al cineEl próximo 15 de enero arranca “Miércoles al Cine”, iniciativa puesta en marcha por las principales asociaciones de la industria y que permitirá acceder a las 16 salas participantes a un precio reducido.

El cine costará menos de 5 euros todos los miércoles, desde el 15 de enero al 15 de abril en 16 salas gallegas. Las principales asociaciones de la Industria del Cine, la Federación de Productores Audiovisuales Españoles (Fapae), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine) y la Federación de Cines de España (Fece), con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (Icaa), han preparado estos descuentos con la idea de fomentar la asistencia a las salas de cine.

Tras el gran éxito de la última edición de la “Fiesta del Cine”, la Industria cinematográfica se atreve ahora con “Miércoles al Cine”, que permitirá a todos los espectadores ir a las salas adheridas a la promoción a un precio especial.Cada cadena de las adheridas, entre las que suman más de 300 salas en toda España, determinará el coste de la entrada que oscilará entre 3,90 y 5 euros.

Las salas gallegas en las que se podrá acceder por menos de euros son, en la provincia de A Coruña, las salas de los centros comerciales Marineda City, Los Rosales y Espacio Coruña, los cines Dúplex de Ferrol, As Cancelas en Santiago y las salas de Narón, Ribeira y Carballo.

En la provincia de Pontevedra la promoción estará disponible en los cines de Plaza Elíptica y Yelmo de Vigo y en los cines de Pontevedra, Vilagarcía y Lalín. También los Cinebox de Ourense, los cines Hollywood de Monforte y Cinelandia de Ribadeo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario