Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

En Semana Santa, relax al final del Camino

Manantiales de Galicia: relax al final del Camino

¿No sabes qué hacer esta Semana Santa? Si estás buscando una experiencia económica, diferente, relajante e intensa sigue leyendo porque aquí encontrarás el viaje hecho a tu medida. Todo esto se puede hacer recorriendo el Camino de Santiago y visitando los manantiales de Galicia, sus mejores balnearios como premio al esfuerzo y cansancio de días peregrinando.

No es necesario hacer todo el Camino de Santiago. Cada vez es más sencillo realizar la ruta que deseas de la manera más cómoda y económica, pudiendo organizar las etapas en función de los días que tengas para escapar del caos del trabajo y la rutina.

Además nuestra apuesta por una Semana Santa entre verdes campos y aguas cristalinas te llevará a alcanzar la meta y conseguir la “Compostela” y poder recoger tu premio: relax al final del Camino. Lo conseguirás en el Hotel Balneario Compostela, después de conocer la ciudad más a fondo con varios recorridos culturales y gastronómicos. Pero como buen peregrino, también alcanzarás una segunda meta al viajar a Fisterra, el último paso para el verdadero relax en el fin del mundo, si así lo deseas.

Hablar de Santiago es hablar obligatoriamente del Camino: una milenaria ruta de peregrinación que surgió en el siglo IX y que unió desde entonces este lugar con el resto de Europa. Pero Santiago es mucho más. Santiago es gastronomía, parques y jardines, cultura y también manantiales. El país de los mil ríos, devoto de las aguas, cuenta con una extensa red de balnearios que harán que disfrutes del máximo relax al final del Camino.

Consulta esta propuesta para esta Semana Santa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario