Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Enciende una vela online al Apóstol Santiago

home_video_poster

La Catedral de Santiago acaba de lanzar hoy mismo una nueva página web que permite al usuario encender una vela online al Apóstol Santiago de forma totalmente gratuita. Este lampadario digital tiene por objetivo acercar el santuario jacobeo a todas las personas, en cualquier parte del mundo. Puedes encender una vela online en el siguiente enlace: https://velas.catedraldesantiago.es/es

Las velas online permanecerán encendidas 48 horas, si bien el usuario podrá compartirla el redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Whatsapp, email) para que otros ususrios la mantengan encendida más tiempo. Cada vez que un usuario le de al botón “Mantener encendida” la vela permanecerá encendida 6 horas extra.

Encender una vela es en todo el mundo un gesto de espiritualidad. La página te invita a reflexionar sobre tus intenciones para encender una vela virtual: elevar una oración, en memoria de tus seres queridos, por una causa solidaria, por una promesa, un propósito personal o felicitar a un amigo. Igualmente la página tiene diversas citas del Camino de Santiago, manteniendo su espíritu jacobeo.

La Basílica compostelana se acerca de esta forma a los fieles a través de las nuevas tecnologías, modernizándose y prestando un interesante servicio a los usuarios. A nosotros nos ha gustado tanto la filosofía de la web como su cuidado aspecto gráfico. ¿Que os ha parecido a vosotros la web?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario