Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Enotur 2012 (Madrid): el vino y la gastronomía como experiencia turística

El Salón Internacional de Enoturismo y Turismo Gastronómico, Enotur 2012, se celebrará del 13 al 15 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid. Este es el único foro expositivo de carácter internacional especializado en una forma muy especial de hacer turismo. Su principal objetivo es mostrar al gran público las múltiples posibilidades que el vino y la gastronomía tienen a nivel turístico y como hilo conductor de diversas actividades y viajes.

Un salón absolutamente comercial y un escaparte profesional y dinamizador de la demanda cuyo objetivo fundamental es la promoción, comercialización y venta del Turismo Enogastronómico español, divulgar una nueva forma de viajar acercando al público esta tendencia, el cómo realizar un viaje a través del vino y la gastronomía del mundo.

Abierto al gran público y con Francia como país invitado, este salón contará con la participación de más de 100 expositores que tendrán al vino y la gastronomía como eje de la experiencia turística: bodegas, empresas de productos gourmet, alojamientos y operadores turísticos especializados, denominaciones de origen, centros de enoterapia, rutas, museos, arte identitario, publicaciones, restaurantes, espacios y paseos del sabor…

Ofrece un amplio programa de actividades previas y paralelas originales como cabinas de enoterapia con sesiones realizadas por expertos, catas y maridajes públicos y gratuitos, el atractivo Paseo del Sabor o cosmética y belleza basada en elementos como la uva.

Cuando la gastronomía y el vino, el paladar y la buena mesa, son un valor añadido para realizar un viaje por España, uno de los sectores estratégicos y emergentes más interesantes del turismo, y una oferta de ocio a tener en cuenta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario