Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Conjuga vino, arte y enoturismo con el libro “Rutas del Vino”

El libro “Rutas del Vino, Bodegas de España para visitar y recomendar” presenta una selección de las bodegas más singulares de España, auténticas joyas arquitectónicas, desde vestigios del modernismo a la arquitectura más puntera.

A diferencia de otros viajes, este se puede realizar desde la propia mesa; simplemente evocando y conjugando los aromas y sabores que hicieron que todas sus esencias se encerraran en una botella. Se trata de una guía con un ameno recorrido por todas las regiones del Estado, que muestra al lector las denominaciones de origen que existen en cada zona, con las bodegas más representativas.

La selección incluye a los grandes productores, los vinos con mayor proyección internacional, las pequeñas y selectas bodegas familiares, los caldos más sorprendentes y las mejores experiencias de acuerdo con el entorno.

El libro incluye mapas de localización por denominaciones de origen, fichas prácticas e imágenes de cada bodega, así como numerosos datos de interés sobre la historia, el entorno o curiosidades. Una guía para disfrutar, visitar, emocionarse y compartir uno de nuestros tesoros más apreciados.

Escoger entre tantas y tan buenas bodegas precisaba un método que hiciera menos injusta la elección. Con este objetivo, el autor ha acudido a las fuentes que cada día alimentan su conocimiento: el mundo 2.0, amigos, conocidos, anónimos aficionados o expertos han contribuido sin saberlo a la preselección.

La publicación ha obtenido el tercer puesto en ‘Best in the World’ en la categoría ‘Wine and Tourism’ en los Awards Gourmand 2013 de Paris, unos galardones que premian a los mejores libros de gastronomía y vinos publicados durante el anterior año, en este caso 2012.

Rutas del Vino. Bodegas de España para visitar y recomendar
Autor: Manel Colmenero Larriba
Editado por: Lunwerg Ed. 2012
24,50 euros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario