Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Enoturismo en Galicia: aplicación gratuita en tu móvil

Turismo de Galicia ha presentado una nueva herramienta para hacer enoturismo a través de la utilización de nuevas tecnologías. Se trata de una aplicación para “smartphones” que permite al usuario conocer y localizar los distintos puntos de interés en las rutas del vino de Galicia, en las cinco denominaciones de origen: Monterrei, Valdeorras, Ribeira Sacra, Ribeiro y Rías Baixas.

La nueva aplicación se puede descargar de manera gratuita a través de las bibliotecas o app stores de los teléfonos Iphone, Android o Blackberry, y se encuentra introduciendo las palabras ”Enoturismo Galicia”. La utilización de la tecnología GPS hace posible el desplazamiento hacia el lugar que uno desea. Así se superan las dificultades de señalización dada la complejidad geográfica y orográfica del territorio.

La información se actualiza en tiempo real cada vez que se introduce nueva información en la web de Turismo de Galicia, dado que esta aplicación está diseñada para leer ya la información de la base de datos de Turgalicia. Esto permite que las actualizaciones sean continuas y que la herramienta disfrute de la agilidad y flexibilidad necesarias para afrontar los rápidos cambios tecnológicos del sector turístico.

El Plan de Enogastronomía de Galicia pretende hacer de Galicia un destino enogastronómico atractivo y de gran calidad, que cuente con una gama de servicios y productos turísticos, basados en experiencias, ligados a su propia identidad y a la singularidad de su gastronomía y vinos, asegurando la satisfacción de los turistas que lo eligen, tanto se vienen con una motivación exclusivamente gastronómica cómo se vienen por otras motivaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario