Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Salen a la venta las entradas para el concierto de Björk en Santiago de Compostela

Las entradas del concierto de Björk en Santiago de Compostela ya se pueden adquirir desde este pasado lunes 26 de marzo. La artista islandesa presentará en directo, en la Cidade da Cultura, su último trabajo “Biophilia”, el 22 de junio, en el que será su debut en Galicia.

El concierto en la Cidade da Cultura es el primero que Björk anunció dentro de su gira de 2012, una de las más esperadas de este año.

En “Biophilia” la artista desarrolla una temática global en la que fusiona distintos campos como la ciencia, la ecología, las nuevas tecnologías, con instrumentos hechos la medida, siempre en la búsqueda de los sonidos más vanguardistas. El proyecto se inspira en la exploración de las relaciones entre las estructuras musicales y los fenómenos naturales, desde el átomo al cosmos, demostrando su amor por la vida con un mensaje optimista.

El precio de las entradas es de 35 euros (más gastos de gestión) para quienes se hagan con el ticket antes del 15 de abril. Los puntos de venta en los que se pueden adquirir las entradas son los siguientes: Servinova, Novagaliciabanco, Ticketmaster, FNAC, Halcón Viajes y Carrefour.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario