Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Narón gastronómico 2013” promociona tapas de carnaval

“Narón Gastronómico” es la marca bajo la cual el Concello promocionará tanto los productos locales como los establecimientos de hostelería que operan desde el municipio. La Ruta estará saldrá a calle, a partir de hoy, 1 de febrero, con la primera cita gastronómica del año.

La fiesta del Entroido se convierte así en un buen escaparate para divulgar una iniciativa que tiene, entre sus objetivos, la puesta en valor de los negocios de hostelería y la reactivación del consumo en los muchos locales que se distribuyen por el término municipal.

“Narón Gastronómico” se alargará hasta el tradicional Martes de Entroido, 12 de febrero. Durante estas jornadas se podrán degustar exquisitas tapas en los establecimientos de hostelería de la villa. Los locales participantes podrán servir una o varias tapas y podrán ser dulces o saladas y los clientes las podrán degustar de manera gratuita.

Además los clientes que vayan disfrazados podrán participar en el sorteo de varias cenas para dos personas y para ello deberán cubrir un boleto e introducirlo en la urna que hay en los locales.

El jueves 7 y el sábado 9 de febrero las jornadas gastronómicas estarán amenizadas con las actuaciones de comparsas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario