Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Queima do Meco” pone fin al Entroido de Allariz

Como en muchas localidades de Galicia la popular “Queima do Meco” pone fin a las fiestas paganas del Entroido este miércoles, 13 de febrero. Allariz ya tiene todo listo para el tradicional Pranto de Entroido a partir de las 20.00 en la Praza Maior en donde que se realizará la tan esperada “Queima do Meco” en el Campo dos Brancos.

Además este final de Entroido contará con otras actividades como la Festa Infantil, esta tarde y a partir de las 21.30 horas en el Campo da Barreira la gran Cachuchada.

Y mañana, el tan esperado Martes de Entroido, será el momento del Desfile de Comparsas a partir de las 17.30 horas, en el que online casino canada el acompañamiento musical vendrá de la mano del grupo de Batucada da Casa da Mocidade. Al finalizar el desfile se realizará un Baile de Entroido amenizado por un Dj que animará al público a bailar.

L@s concursantes desfilarán por las calles de Allariz saliendo a las 17.30 horas desde la carretera de Xunqueira y terminarán en el salón de la Praza de Abastos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario