Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Entroido de Barbadás: desfiles infantiles, música y la Quema del Meco

entroido en barbadás

Programa 2014: del 27 de febrero al 5 de marzo

Ya está todo preparado para el inicio del Entroido de Barbadás, una de las localidades que comprenden el tradicional triángulo del carnaval ourensano.

Como es habitual, el programa arranca hoy con un Desfile Infantil, que recorrerá las calles de A Valenzá y mañana será el turno de los escolares de O Ruxidoiro que se desplazarán disfrazados hasta la capela de As Lamas.

Este viernes se celebrará la cena de comadres en la restaurante O Muleiro y el lunes, 3 de marzo, de 17.00 a 20.00 horas, tendrá lugar el concurso infantil de disfraces. Los ganadores, por edades, recibirán juegos y material lúdico y deportivo.

Pero el día más destacado será el próximo martes, 4 de martes, con el gran desfile, que discurrirá por la avenida de Celanova y al final habrá una fiesta con un discomovil. El Concello repartirá 4.000 euros en premios, divididos entre carrozas artísticas o enxebres.

El final del Entroido 2014 llegará con la Quema del Meco el miércoles, 5 de marzo, con salida de la comitiva fúnebre desde A Valenzá hasta la Praza Vella, donde se procederá a su quema. Para poner punto y final a estas jornadas festivas, habrá bica, licor y música para todos los asistentes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario