Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Un inverno de Entroido con lacón e grelos”

Entroido en Cuntis: “Festa do Lacón con Grelos”

un inverno de entroidoDeclarada en 2011 Festa de Interés Turístico de Galicia, la Fiesta del Lacón con Grelos de Cuntis (Pontevedra) es el gran broche final del Entroido de la localidad. Este año que celebra su décimo séptima edición tendrá lugar el domingo 9 de marzo.

El plato “lacón con grelos” es el protagonista de la cocina gallega de invierno, y será el producto estrella de la fiesta gastronómica de Cuntis, aunque no el único, ya que en la carpa de la Praza da Constitución, no faltarán las filloas hechas por auténticos filloeiros, elaboradas de manera tradicional.

Cuntis además contará durante todo este mes de febrero con un amplio programa lleno de actividades. Destacamos la “Tapalacón”, una ruta de tapas de lacón y grelos totalmente gratuita, además de certámenes gastronómicos por los establecimientos, que se celebrará del 21 al 23 de febrero.

Además de la parte gastronómica el cartel incluye diferentes talleres, concursos, espectáculos teatrales y el tercer “Vespaguateque” que será el 8 de marzo.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario