Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Entroido 2014: “Ravachol Fórtex” en Pontevedra

ravachol fortex pontevedra 2014Aunque el programa de Entroido 2014 de Pontevedra arrancó la semana pasada, será este viernes cuando se haga una presentación oficial con la lectura del pregón, que este año correrá a cargo del grupo “Os de Sempre”, una de las agrupaciones más activas en el carnaval pontevedrés, que lleva participando en él desde 1968.

El Concello de Pontevedra, que tendrá fiesta de Entroido hasta el próximo 8 de marzo, día del entierro de Ravachol, ha diseñado un programa bajo el eslogan “Ravachol Fórtex, 15 pirulas de Entroido sen receta médica”, que esconde más de dos semanas de comparsas, premios y mucha diversión.

El “Ravachol Fórtex” tiene forma de caja de medicamento e incluye un prospecto con toda la programación y píldoras “con altas doses de divertinina” que ya en el paquete recomiendan que “en caso de duda, consulte a Don Perfecto” y que se consuma “preferiblemente antes de que llegue el copago”. Conjuga el tono de humor propio del Carnaval con la crítica social a los recortes que se están produciendo desde distintas administraciones públicas y, en plenas fiestas, se podrán convertir en confeti.

Dentro del programa destaca el refuerzo a las actividades vinculadas a la Noite Pirata del martes 4 de marzo con actividades infantiles por la tarde y con un barco más en el desfile nocturno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario