Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Tradicional París-Dakar de Noia entre disfraces y caretas

Este año la localidad coruñesa de Noia ya no espera la popular gala de Drag Queen, una de los puntos fuertes dentro del programa que se venía celebrando desde hace varios años. Lo que sí volverá a tener protagonismo en las calles será la sardina, estrella del Entroido de Noia.

La sardina desfilará como todos los años el miércoles, 13 de febrero, con la celebración del tradicional Enterro da Sardiña. En el funeral se celebrará una procesión que irá hasta el paseo marítimo a partir de las 19.30 horas. El velatorio estará acompañado con chocolate con churros.

Como en anteriores ediciones también el tradicional recorrido París-Dakar vuelve a parrilla como uno de los puntos fuertes de los carnavales de Noia. El Rally París-Dakar de carrilanas será el viernes, 15 de febrero, y será el último acto en honor a Don Carnal. Las inscripciones se podrán hacer en el Concello de Noia, entre las 08.00 y las 15.00 horas, hasta el 15 de febrero.

El lunes, 11 de febrero, tendrá lugar el Concurso Infantil de Entroido con diferentes premios repartidos en cuatro categorías diferentes. Habrá un desfile que comenzará a las 17.30 horas y un concurso infantil de disfraces en el pabellón municipal. Al día siguiente la fiesta continúa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario