Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival de comparsas, lo más popular del Entroido de O Grove

O Grove, una de las localidades pontevedresas más queridas de Don Carnal, arrancará mañana, 7 de febrero, su Entroido 2013 con el Xoves de Comadres. Para las Comadres el día de celebración será el viernes, 8 de febrero.

El festival de comparsas es para los mecos la actividad del Entroido más importante y también la más popular. El carnaval se vive en O Grove con especial intensidad y las comparsas forman parte de ello. Serán ocho días de plena actividad carnavalesca, al menos dentro del programa oficial del Concello.

Programa 2013

Sábado 9 de febrero. Festival de Comparsas. A las 21.00 horas dará comienzo el Festival en el Pabellón de Deportes.

Domingo 10 de febrero. Fiesta Infantil de Disfraces en el Pabellón de Deportes Monte da Vila, con la Discoteca Móvil y Javi Solla.

Martes 12 de febrero. Gran Marcha do Entroido por el Sambódromo Meco. A las 17.00 horas comenzará la concentración que discurrirá por O Corgo, Beiramar, Luís Casais, Castelao, Rúa Praza y Luís Seoane.

Viernes 15 de febrero. 19.30 horas Velorio y responsos de la difunta Doña Sardina Meca en la Praza de Arriba. 20.00 horas Gran Comitiva Fúnebre e incineración de la difunta.

-Sábado 16 de febrero. Comparsas y Quema del vimbio hasta las 20.00 horas.

Domingo 17 de febrero. Finalización del Entroido en San Vicente con la actuación de Comparsas y Concurso Infantil de Disfraces en la Casa de Cultura Ángel Vázquez Hereder.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario