Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Maceda (Ourense) trae de vuelta el Entroido Quente el 23 de julio

En verano también hay carnavales en Galicia. Llega a Maceda (Ourense) la cuarta edición del festival Entroido Quente e Ralli do Humor. Esta cita combina música y humor en una fiesta de verano que dura todo el sábado 23 de julio. La fiesta nace con la idea de fomentar el Entroido en la época estival y dinamizar a la vez la música en gallego.

El programa de actividades comienza a partir de las 17.00 horas con el chupinazo. Uno de los lugares escogidos para la fiesta es la Praza do Toural que se llenará con las actuaciones de grupos y humoristas que proporcionarán una tarde de auténtica diversión en el centro de Maceda.

Durante todo el día habrá música por las calles y por la noche conciertos en la Praza do Toural. En esta edición, los invitados serán los franceses Les Poutelles Fever, La Akustikasesina, Os Perqtores de Seixalvo y The Other Side.

Justo antes de las actuaciones, se llevará a cabo el tradicional rally del humor que, en esta edición, por primera vez, tendrá una parte exclusiva para el público infantil: el Entroido Quente Meniño. Este rally se basa en diferentes pruebas de pericia con tintes humorísticos que los participantes deben superar durante el recorrido.

El festival permitirá también una acampada gratuita en las instalaciones de la piscina municipal de Maceda.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario