Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Escapada en familia a Casa Trillo (Muxía): jugando a periodistas

Casa Trillo es una casa rural de la Costa da Morte en Muxía (a Coruña) del siglo XV, perfecta para relajarse y divertirse unos días en familia. Por eso, el portal de reservas Galicia Incoming ha preparado un programa especial: Jugando a periodistas en familia.

La propuesta es una estancia de cuatro días en esta casa rural para que toda su familia pueda disfrutar de los encantos que rodean la Costa da Morte y, en especial, Muxía. La idea central del fin de semana es una aventura periodística por la zona, investigando a fondo sobre un tema concreto: el Camino de Santiago, naufragios, las mouras, dólmenes, castros o hórreos, entre otros.

Casa Trillo os propone el tema e incluye en el precio además de tres noches de alojamiento en régimen de media pensión, un kit de periodista: bloc de notas, bolígrafo y una guía de la Costa da Morte. Los tres mejores trabajos de investigación y documentación periodística se colgarán en el blog de Casa Trillo y optarán al premio de una estancia gratuita para las familias ganadoras.

Puede hacer ya su reserva en Galicia Incoming.com

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario