Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Bandeira (Silleda) celebra el Esmorga con música folk de Galicia

Cuatro grupos gallegos de folk tradicional forman el cartel 2011 del Esmorga Folk, que se celebra el 19 de agosto en A Bandeira (Silleda, Pontevedra). Llega la vigésimo tercera edición de un festival que es ya todo un referente en Galicia, que destaca por la calidad de los grupos y por el respecto a la música de raíz.

El cartel 2011 del Esmorga Folk, el quinto festival folk gallego por antigüedad, cuenta para este verano con los grupos Vilarachos (Pontevedra), Media Ducia (Malpica), Pradairo (Teo) y Os Carunchos (Rías Baixas).

El festival vuelve a organizarse de forma autónoma.El objetivo para las proximidades citas es que el certamen se autogestione y crear a su vez, para que no vuelva a peligrar su celebración, una asociación para mantener un equipo de trabajo permanente del festival.

En cuanto al lugar de la celebración, el festival cambia la ubicación con respecto a las últimas ediciones aunque seguirá en las proximidades de la carballeira.

Bandeirock para el 18 de agosto

El programa festivo de A Bandeira comenzará ya el jueves 18 de agosto con Bandeirock, en el que actuarán cinco grupos a partir de las 22.00 horas hasta altas horas de la madrugada.

El escenario estará instalado en la calle Camilo José Cela y los grupos invitados son los ourensanos Malucos e Malandros, junto con los santiagueses Labazada y Kallaikoi de Baiona. Se suman las formaciones locales, Tu mujer nos engaña y DJ Demo, de A Bandeira.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. angel

    el festival otro año mas sorprendió a los centenares d personas q acudieron a la carballeira de la empanada.hacer una mención especial a los carunchos q son la OSTIA si señor.un abrazo e para o ano mais festa

Escribe un comentario