Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Espacio gastronómico pensado por y para el Mercado de Abastos

Nuevo proyecto gastronómico en la nave 5 de la Praza de Abastos de Santiago

Captura del sketch up del anteproyecto. Imagen de www.mrturismo.com

Captura del sketch up del anteproyecto. Imagen de www.mrturismo.com

Hostelería Compostela presentaba ayer al público un nuevo proyecto gastronómico y cultural que se llevará a cabo en la nave 5 de la Praza de Abastos. La propuesta está diseñada por un equipo multidisciplinar formado por empresarios, economistas, arquitectos, técnicos de turismo, cocineros, enólogos, jefes de sala, expertos en marketing, periodistas, bloggers y profesionales del mundo audiovisual.

En la nave 5 de la Praza de Abastos de Santiago se trabajará con el producto del mercado, dinamizando Compostela a nivel turístico, hostelero, comercial y cultural, aunque la gastronomía será la estrella indiscutible del proyecto.

Se instalarán los fogones a la vista del cliente, de modo que todo lo que suceda en la cocina se convierta en un espectáculo en sí mismo. La agrupación propone montar los equipos justo en el centro de la nave más próxima a la iglesia de San Agustín y el comedor en los laterales. Las mesas se colocarían corridas a fin de que el comensal pueda contemplar cómo se prepara su comida.

Inspirándose en el modelo que sigue algún negocio ya en marcha, el sector incorpora a su plan la opción de guisar lo que el cliente adquiere previamente en el Mercado. Con la misma filosofía, también quiere organizar cheftourdays, es decir, una actividad programada que permite a los participantes comprar y cocinar en las propias instalaciones. Pulpería en los días de feria, jueves y sábado, y cafetería temática completarían la cartera de servicios del espacio gastronómico que ha diseñado Hostelería.

Se trata de un espacio gastronómico y culinario pensado por y para el Mercado de Abastos con el objetivo de dinamizar la hostelería, el turismo y el comercio, que son los sectores estratégicos de la economía compostelana.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario