Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Este otoño se viste de tapas

De tapas por Galicia: de Barro a Sada

Con el otoño también llega a muchos de los municipios de Galicia el tiempo de tapas. Esta semana nos trasladamos a dos de ellos. Sada, que apostando por revitalizar el sector hostelero, ha organizado el concurso gastronómico Outono de Tapas, que se celebrará desde este jueves, 31 de octubre, hasta el domingo, 3 de noviembre.

“Outono de Tapas” celebra su segunda edición y constituirá uno de los platos fuertes de la programación de actividades de estos últimos meses del año, previo a la llegada de la Navidad. Este año participarán 18 establecimientos, presentando un máximo de dos tapas, que concurrirán en el certamen. El precio de las tapas está establecido en un máximo de un euro, por lo que se deja libertad para que cada uno, con ese límite, cobre la cantidad que desee o bien, que la dé gratis con cada consumición a los clientes.

Durante estos mismos días Barro celebrará también su propio concurso de tapas con la colaboración de la Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa. Entre las novedades de esta edición destacan varias actividades paralelas.

Por el “Barro de Tapas” pasará el sumiller José Luis Aragunde, que dirigirá una cata de vinos albariños mañana 30 de octubre, desde las 20.00 horas en el Bar Breixo, en Porráns-Barro. Y el jueves habrá un taller práctico de consumo eficiente “5 euros al día”, con un precio de 12 euros. Será en el café bar Parada, en Curro.

Las consumiciones con tapa se servirán a dos euros y medio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario