Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Estrategias para el turismo gastronómico español

Alimentarse regularmente y bien ya no es solo un derecho común, sino un activo y un reclamo turístico. Con un mundo globalizado, cada paso cuenta a la hora de elaborar la oferta de un sectorn que tiene que aprovechar cada oportunidad si quiere seguir resistiendo entre la recesión generalizada en el resto del tejido productivo español.

De esta manera, Saborea España, marca para la promoción del turismo gastronómico, ha lanzado un plan de acción para 2011 que prevé el desarrollo de experiencias y productos turísticos como paso previo a su posterior comercialización.El director general de Turespaña, Antonio Bernabé, y el presidente de Saborea España, Pedro Subijana, presentaron la semana pasada en Fitur esta iniciativa que se desarrollará durante este año.

Los lugares escogidos para posicionar la marca Saboera España son los principales evenntos gastronómicos internacioanles.

En este sentido, se pondrán en marcha acciones promocionales de la marca, destinos y productos Saborea España/Tasting Spain dirigidas tanto al mercado nacional como internacional y que comercializarán sus productos a través de canales propios y externos. Saborea España, con la colaboración de las asociaciones de cocineros Euro-Toques y Facyre, se dispone a crear a lo largo de este año los recetarios que condensan la gastronomía autóctona de cada destino.

Saborea España es una iniciativa promovida por la FEHR, la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, Euro-Toques y Facyre y apoyada por la Secretaría General de Turismo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario