Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Estrella Galicia entra en China a través de la Exposición Universal de Shanghai

Ignacio Rivera, director general de Estrella Galicia

Una de las cervezas más prestigiosas del Estado se estrena en el lejano Oriente. Estrella Galicia es el proveedor exclusivo del pabellón español en la Exposición Universal de Shanghai, que comienza en mayo. La compañía Hijos de Rivera comienza de esta forma con buen pie su et¡ntrada en el mercado chino. Representantes de la cervecera explicaron ayer sus planes de expansión en China y su papel en el acontecimiento. La presentación contó con la presencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Tanto el director general, Ignacio Rivera, como su jefe de estrategia, Antonio Viejo, insistieron en las oportunidades que suscita la inversión en China. La cervecera ha montado un centro de importación propio del que esperan obtener el punto competitivo que necesitan para triunfar en su entrada en el país.

La prudencia es el signo de esta expedición comercial, y desde la compañía insisten en que se trata de un primer paso, pero que, por ahora, parece indicar un buen camino. Las expectativas para la exposición son altas. Aunque también indican que el negocio en Shanghai no está tanto en la cerveza como en el agua, ya que en la ciudad, el agua corriente no es potable y la embotellada es diez veces más cara que la cerveza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario