Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Estreno de “Tristán e Isolda” en el 61 Festival de Ópera de A Coruña

El Festival de Ópera de A Coruña, organizado por la Asociación de Amigos de la Ópera, se llevará a cabo del 5 de septiembre al 28 de septiembre. El estreno en Galicia de la versión en concierto de “Tristán e Isolda”, de Wagner, es junto a las dos representaciones de “Lucía de Lamermoor”, de Donizetti, el principal atractivo de la 61 edición.

El decano de los certámenes líricos españoles se celebrará del 5 al 28 de septiembre y contará con cinco grandes citas musicales, entre las que sobresale “Tristán e Isolda”, con la que se conmemora el bicentenario del nacimiento del compositor alemán Richard Wagner.

La 61 edición del festival revisará también el legado lírico de Giuseppe Verdi, del que también se celebra el bicentenario en 2013, a través de una gala homenaje en la que participará el tenor norteamericano Gregory Kunde y el barítono Juan Jesús Rodríguez junto a la orquesta Gaos con Ramón Tébar a la batuta.

El festival se abrirá el 10 y 13 de septiembre con las representaciones de Lucía de Lamernoor, de Gaetano Donizetti, interpretada por el tenor Celso Albelo, la soprano María José Moreno y el barítono Javier Franco.

Programación completa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario