Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Europarlamentarios constituyen un grupo para promocionar los diferentes Caminos

Eurodiputados de diferentes grupos políticos constituyeron hoy en Estrasburgo un intergrupo para promocionar los diferentes Caminos de Santiago. Esta iniciativa ha sido impulsada por el parlamentario gallego del PP, Francisco Millán Mon.

El eurodiputado francés Dominique Baudis, el italiano Mario Mauro, el portugués Paulo Rangel, el gallego Antolín Sánchez Presedo y el polaco Konrad Szymanski serán los vicepresidentes de este intergrupo, cuyo objetivo principal es “recordar y divulgar el papel que los Caminos de Santiago han desempeñado en la creación de la cultura europea y de una identidad europea común, así como en la forja de los valores que subyacen a ésta”.

Los eurodiputados que componen esta agrupación plural también se comprometen a efectuar contactos e intercambios con las regiones, ciudades e instituciones vinculadas a los Caminos de Santiago, así como con los expertos en esta materia y a estimular la identificación, recuperación y señalización de los Caminos de Santiago en Europa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario