Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Euskadi celebra el I Encuentro del Camino de Santiago del 1 al 3 de octubre

Euskadi estrenará el próximo 1 de octubre un evento que promocionará como recurso turístico el Camino del Norte. El I Encuentro dinamizador del Camino de Santiago tiene como objetivo informar sobre los distintos caminos de Santiago existentes en el País Vasco, en especial el de la costa o también llamado Camino del Norte, tanto entre la población de Bizkaia como el resto de Euskadi y el resto de las comunidades autónomas que forman parte de este camino. El encuentro se dará por finalizado el 3 de octubre.

El lugar escogido para celebrar este evento es el núcleo rural de Pobeña, en Muskiz (Vizcaya), por su particular belleza, su situación privilegiada junto al mar Cantábrico y por formar parte de esta ruta, siendo uno de los 85 municipios del País Vasco que la comparten.

Además de las conferencias y charlas habrá una gran oferta cultural que incluirá actuaciones folclóricas de diferentes grupos musicales procedentes de las cuatro regiones incluidas en este proyecto. Y se organizarán actividades dirigidas a diferentes grupos de edades para hacer más dinámico y participativo el evento.

En materia de gastronomía los organizadores del encuentro pretenden realizar una amplia oferta de los productos agro-alimentarios más importantes con los que cuentan las regiones de la Cornisa Cantábrica entre los que destaca el queso, txakoli, pan, productos de repostería en general y otros muy específicos como el pulpo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario