Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Éxito absoluto de “Estrea Estilo!”

FOTO_XARDINSLa fiesta del pequeño comercio consiguió que el pasado domingo miles de compostelanos y compostelanas se acercaran durante todo el día al Pazo de San Lourenzo para conocer de primera mano las colecciones primavera-verano de los comercios de la ciudad y disfrutar de las múltiples actividades.

La jornada de Estrea Estilo! finaliza así con un gran éxito tras ser visitada por miles de personas desde las 11.00 horas de la mañana y hasta que el programa de actividades se dio por finalizado, con la implicación de los comerciantes de los distintos barrios.

Gracias a esta iniciativa se presentaron las colecciones primavera-verano de los comercios participantes en el salón, el claustro, y jardines del Pazo de San Lourenzo, que por un día abrió sus espectaculares espacios a la ciudadanía para que los visitantes pudieran conocer, probar y comprar las novedades de temporada y descubrir uno de los rincones con más encanto e historia de la ciudad.

En las actividades participaron treinta y ocho comercios de Santiago que expresaron su satisfacción con el desarrollo de la acción: A Balea Violeta, A Reixa Tenda, A tetería de Rose Bakery, Allegra, Améndoa, Celme, Como pez en el agua, Core Surfing, Dándara, El taller de Fer, El Vestidor de Alicia, Equisol, Fillos da Malte, Floristería Embora, Freesite, Kiedis, La Reina de Saba, LIOLIO, Locapormí, Lunares en Mayo, Maná Malú, Mokasu, Mundaka World, Na Lúa, Núa Moda, Óptica M&S, Óptica Pontecastro, Óptica Tábora, Patucos&Co, Pecados de Compostela, Queroté, Severino, Simplemente Luna, The Perfect Shoe, Trigonella,VIDE,VIDE! y Zapatos MIC MIC.

FOTO_SALON_COMPLEMENTOSDestacó el lleno absoluto de las actividades infantiles y el servicio de belleza exprés gratuito para aquellas personas que realizaron compras a los comercios participantes, así como el taller de coronas florales, que agotó existencias antes del final del día. Gran acogida tuvieron también las degustaciones y sorteos, en los que se repartieron decenas de regalos patrocinados por comercios de la ciudad, el servicio prestado por el tren lanzadera que acercó a la gente hasta el Pazo desde el centro de Santiago, y los conciertos de las bandas gallegas Belöp, Caxade y When Nalda became punk, haciendo bailar a visitantes de todas las edades en las jardines del Pazo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario