Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Expogalaecia reúne a cien expositores para alcanzar los diez millones de euros en volumen de negocio

Más de cien expositores estatales e internacionales, que representan a cerca de 500 entidades públicas y privadas, se reunirán en la decimosegunda edición de Expogalaecia. Este salón de turismo, gastronomía y artesanía se celebrará en Vigo entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre y ocupará una superficie de 10.000 metros cuadrados.

expogalaeciaLa organización de esta cita ferial espera alcanzar una cifra de negocio directo e indirecto de más de 10 millones de euros y estima que visitarán el salón alrededor de 25.000 personas. Este año, el 54 por ciento de los expositores proceden del extranjero: un 46 por ciento de Portugal y el resto de Perú, país invitado esta edición; Cuba, Argentina y Uruguay. El porcentaje restante procede de Galicia y de otras comunidades como Castilla-León, Cataluña, Cantabria, Madrid y Asturias.

En Expogalaecia, además de los productos gastronómicos y artesanales típicos de las diferentes comunidades españolas y portuguesas, se concentran una amplia oferta turística, organismos e instituciones públicas, agencias de viajes, aeropuertos, compañías ferroviarias, estaciones de esquí, asociaciones, bodegas, empresas de organización de espectáculos…

El Xacobeo 2010 será otro de los grandes protagonistas del encuentro. A través de la Sociedad de Xestión do Plan Xacobeo, se promocionarán las distintas actividades culturales y de ocio que se celebrarán el próximo Año Santo y se divulgarán los ocho Caminos de Santiago.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario