Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Expogalaecia se inaugura este sábado junto a Vigoferia 2011

Más de 200 expositores directos que representan al mundo de turismo, gastronomía y artesanía y al sector del mueble con 250 marcas nacionales e internacionales diferentes se citan a partir de este sábado, 29 de octubre en la feria multisectorial de Vigo.

En esta edición la cita contará con dos importantes novedades: la incorporación de 700 metros cuadrados del parque de ocio infantil Diverneno y un espacio dedicado a Alimentos Lácteos, que ofrecerá a los visitantes leche gallega de calidad.

El XIV Salón de Turismo, Gastronomía y Artesanía, tendrá lugar en el recinto ferial de IFEVI los próximos días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 11.00 horas a 21.00 horas, para profesionales del sector y público en general. Una oportunidad ideal para las negociaciones entre profesionales y también servirá como escaparate de la oferta y demanda turística y gastronómica española e internacional para el público en general.

Expogalaecia estará enfocada en la gastronomía, artesanía de calidad, destinos turísticos y demás actividades relacionadas con el sector servicios. Estarán presentes en la feria stands de profesionales llegados de Asturias, Castilla y León, Cuba, Uruguay, Argentina, la vecina Portugal y Galicia.

El precio de las entradas para poder visitar la feria serán de 3 euros adulto, jubilados y pensionistas pagarán 2 euros y niños hasta 14 años inclusive, gratis.

El XVIII Salón del Mueble, decoración e interiorismo, tendrá lugar también en el recinto ferial de IFEVI del 29 de octubre al 6 de noviembre. Será un punto de encuentro entre minoristas, mayoristas, decoradores, profesionales del sector y público en general, donde se podrán visitar los diferentes stands de exposición y venta que se presentarán a esta nueva edición de Vigoferia, entre los que cabe destacar el sector del mueble, equipos de descanso, piscinas, iluminación, decoración, cocina y baño, electrodomésticos, chimeneas, decoración de jardines, etc.

El horario de apertura al público será de 11.00 horas a 21.00 horas, ininterrumpidamente, excepto del 2 al 4 de noviembre que el horario será de 16.00 horas a 21.00 horas. el precio será el mismo que para Expogalaecia.

El recinto ya está preparado para iniciar el montaje de una de las más emblemáticas e importantes citas feriales de la ciudad viguesa. Se podrán conocer las últimas novedades en cuanto a productos y servicios sobre turismo, gastronomía y artesanía (en el caso de Expogalaecia, que celebra su 14º edición); y del mueble, decoración e interiorismo (en el caso de Vigoferia, que suma ya 18º ediciones).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario