Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Export Home 2011: éxito para España en visitas extranjeras

Export Home es la feria profesional de Mobiliario, Iluminación, tapicería y Artículos de Casa para la Exportación y su vigésimo tercera edición ha concluido con la participación y visita de 16.167 profesionales. Una vez más fue España quien lideró el ranking de visitantes extranjeros, aportando el 63% de los más de 1.200 profesionales foráneos que asistieron este año a Export Home. Cada año, el certamen se consolida como uno de los principales escenarios de intercambio Hispano-Luso dentro del sector del hábitat.

La internacionalización de esta edición ha puesto de manifiesto la importancia de Export Home como espacio referente del sector del hábitat a nivel mundial. Además de los profesionales de más de 30 países que participaron en la edición anterior, Export Home 2011 contó la presencia de visitantes y compradores de Japón, Estonia, Mónaco y Uruguay, importantes mercados emergentes que abrieron las puertas a nuevas oportunidades.

El premio Desing Export Home 2011 fue uno de los eventos destacados durante el certamen, en él se premiaron los trabajos realizados por distintas empresas, en categorías como estufas, iluminación y artículos de decoración, así como en la categoría de mobiliario. Este evento, busca destacar el valor del diseño, a la vez que potenciar la variedad del mobiliario y la innovación de los diseñadores.

Además de la realización de la edición Export Home 2011, Exponor albergará, a partir del 12 y hasta el 20 de marzo, InHouse -Salón de Casa y Jardín, Mobiliario, Decoración e Iluminación. Este evento pretende acercar al consumidor final gran parte de los productos expuestos al mercado profesional en Export Home. La apuesta por la innovación y calidad del mobiliario se extiende al gran público con una nueva edición de este exitoso evento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario