Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Exposición fotográfica “En Camino” hasta el 20 de octubre en Mérida

Este fin de semana se ha celebrado en la Asamblea de Extremadura el II Congreso Internacional Camino Mozárabe de Santiago. Dentro del programa se incluye la exposición “En Camino” que mostrará mediante unas 50 fotografías el Camino de Santiago como un itinerario espiritual. Se podrá visitar en la sede del Parlamento extremeño en Mérida hasta el 20 de octubre.

Mediante estas obras, la fotógrafa alemana Silvia Steinbach trata de representar el Camino de Santiago como un itinerario más que religioso, ya que es un espacio para encontrarse y para desarrollarse como persona.

La muestra, que se desarrolla en el Patio Noble y en el Claustro de la cámara extremeña en el marco del II Congreso del Camino Mozárabe de Santiago, permanecerá abierta de lunes a jueves en horario de 8.00 horas a 20.00 horas, y los viernes de 8.00 horas a 14.00 horas.

Además de las fotografías, en la muestra se puede encontrar un facsímil del Códice Calistino que incluye una compilación de varios escritos de la primera mitad del siglo XII con sermones, misas, oficios, cantos y milagros en honor al Apóstol Santiago.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario