Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Exposición fotográfica sobre El Camino de Santiago en Madrid

El Museo del Ferrocarril de Madrid acogerá a partir del 10 de agosto hasta el 5 de septiembre la muestra El camino de Santiago: Fotografías de Àlvar Sáez. La exposición cuenta con casi 50 imágenes en color de paisajes naturales, elementos patrimoniales y algunas imágenes poéticas, relacionadas con cuatro caminos de los caminos de peregrinación a Compostela: el Camino Francés, el Camino del Norte, el Camino Primitivo y la Vía de la Plata.  La exposición está dedicada a un fenómeno con diferentes vertientes (deportiva, turística, cultural, religiosa y espiritual, principalmente), que cuenta con una cifra de adeptos cada vez más elevada.

Estas instantáneas están acompañadas de paneles informativos sobre la dilatada historia de este itinerario, considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1993, y sobre su enorme riqueza cultural y artística, que se caracteriza además por una gran variedad de estilos.

Esta exposición itinerante, producida por el Museo Archivo de Sant Andreu de Llavaneres, se inscribe dentro de las actividades del Consejo de Gestión del Xacobeo 2010 de la Xunta de Galicia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario