Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Expotaku celebra su II Salón del Manga en A Coruña

Videojuegos, karaoke, cosplay, trivial Otaku, animusic songs, dibujo manga, talleres, torneos, el concierto de Yume Crisis y visitas del autor de IberiManga, Jesulink o “Pintureiro”, el ilustrador Javier Fernández Carrera, completan el Expotaku 2011. Esta es una gran cita del anime y el manga que va a convertir A Coruña en el centro neurálgico del mundo “friki” del 20 al 22 de mayo.

Esta segunda edición amplia su espacio a 4.000 metros cuadrados en el recinto ferial de ExpoCoruña. Las entradas costarán 3 euros por día. El abono de los tres días cuesta tan sólo 7 euros. Éste será un evento dedicado al cómic, será un paso más en manga y anime con esta celebración donde se aguarda que todo admirador de estas subculturas asiáticas acuda a la cita.

Invitados estrella

El popular autor de IberiManga Jesulink visitará el salón manga donde tendrá presencia como invitado, firmando ejemplares de sus obras Raruto y 5 elementos. Ejerce como profesor de secundaria y además, como autor y editor de Manga y durante 2010 recibió distintos premios por la Expomanga de Madrid y por el XVI Salón del Manga de Barcelona, entre ellos “Mejor manga de autor de español” por 5 elementos en ambos eventos y “Mejor fanzine manga” por Raruto en Barcelona.

El otro gran invitado es Pintureiro que expondrá una recopilación de sus mejores ilustraciones femeninas y presentando el segundo número de la colección BAAL: Rapazas, las pin-up de Pintureiro. El coruñés Javier Fernández Carrera “Pintureiro” se formó en la Escuela Superior de Dibujo Profesional de Madrid, donde fue profesor de aerografía e ilustración hasta el año 2001, cuando empezó su carrera como freelance. Como portadista e ilustrador de Pin-Ups se proyecta al mercado internacional, publicando no sólo en España (Kiss Comix, Ed. La Cúpula), sino también en Italia (Skorpio y Lanciostory, ambas revistas de Aurea Ed.) y Estados Unidos (Mario Acevedo´s Killing the Cobra, para IDW y en el interior del álbum Dragon Song, para SQP).

Programación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario