Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Exquisitas recetas de calabaza: una cita para no perderse

Cada tercer domingo de noviembre se celebra la “Festa do Cabazo” en el Colexio Carballal de Cabral en Vigo. Este año se celebrará el próximo domingo, 17 de noviembre.

Se trata de la vigesimo sexta edición y es un buen ejemplo de recuperación de tradiciones. La Asociación Cultural “O Coto”, encargada de su organización se esfuerza en mantener los vínculos entre el vecindario de una zona asimilada de forma rápida al tejido urbano debido al rápido crecimiento de Vigo.

Los miembros de pokies online esta asociación consideraron necesaria la recuperación y ensalzamiento de la calabaza como producto alimenticio, recogiendo todas aquellas tradiciones culinarias del mismo y dando a conocer numerosas utilizaciones de su producto estrella: “o cabazo”.

La cita gastronómica comenzará a las 11.00 horas y contará con la degustación de una exquisita selección de recetas elaboradas con calabaza, que se han conseguido recuperar a lo largo de todos estos años de celebración.

Durante la jornada también habrá una muestra de artesanía, una exposición sobre el proceso de cultivo, recogida, elaboración y degustación de la calabaza y actuaciones de diferentes grupos musicales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario