Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Exquisito menú “Castañam” en Vide, Vide!

Empanada CastañamComo ya sabes la tienda compostelana Espazo Enocultural Vide Vide!, que está incluida dentro de Vive Compostela como lugar de paso obligado tanto si buscas un buen vino de las cinco denominaciones de origen como si prefieres algún plato típico de la mesa gallega, ha lanzado una carta de productos muy especial.

Hoy hablamos de gastronomía gallega y destacamos dentro de la carta culinaria de Vide, Vide! la Empanada Castañam, una de sus grandes novedades que deberás probar para impregnarte del sabor más típico de Galicia. Elaborada con harina de castaña lleva sabores de mejillón, lacón, panceta y chorizo, vegetales con alga wakame y manzana. Todo un lujo gastronómico acompañado de un mencía de Valdeorras.

Vide, Vide! te ofrece la oportunidad de llevar a casa una botella de mencía de Valdeorras de regalo si compras una de sus ricas empanadas Castañam .

Éste es el sitio perfecto para sorprender a invitados con todo tipo de marcas de vino, una gran selección de producción vitivinícola gallega, y también con nuevos productos culinarios. Además de las empanadas en la tienda Vide Vide! encontrarás la marca “Imos Xantar”, que elabora platos tradicionales con ingredientes de calidad, ya cocinados y envasados al vacío en barquetas de medio quilo, y “Secreto Galaico”, que ofrece embutidos y otros productos elaborados con carne de cerdo y con pimentón de primera calidad, entre otras exquisiteces.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario