Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Fajita de setas, nuevo plato en la “Festa dos Cogumelos” de Salceda de Caselas

Festa dos cogomelosLa Asociación de Xóvenes A Turonia de Entenza organiza una nueva edición de la “Festa dos Cogumelos”, que se celebrará el domingo 23 de noviembre en el Centro Cultural de la parroquia de Entenza, en Salceda de Caselas (Pontevedra).

La décima octava edición de esta tradicional cita gastronómica introducirá un nuevo plato de setas cocinadas, “fajita de setas”, que se suma así a las diferentes creaciones culinarias ya existentes en años anteriores: setas naturales, setas con nata, empanada de setas y setas rebozadas. La previsión es superar las cifras de ediciones pasadas y acercarse al millar de raciones servidas.

La fiesta comenzará a partir de las 11.00 horas con la degustación de los diferentes platos preparados para la ocasión con estos exquisitos productos. La lectura del pregón se celebrará a las 12.30 horas y durante todo el día se podrá visitar una interesante exposición de hongos en el salón de actos del Centro Cultural de Entenza.

La Asociación de Xóvenes A Turonia de Entenza es una entidad de carácter social, sin ánimo de lucro, que nace en el año 1987 por iniciativa de un grupo de personas, con inquietudes en el campo de las actividades culturales definidas en torno a los/as jóvenes y no tan jóvenes de la zona.

Está dirigida por jóvenes de parroquia, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. La finalidad principal de la asociación es la de fomentar la vida cultural de la zona, organizando todo tipo de actividades anuales y facilitando las relaciones sociales entre las personas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario