Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Fast Film Fest, el primer festival internacional de cortos con Vine

¿Quieres participar en FastFilmFest?

FastFilmFest es el primer festival para cortometrajes digitales de no más de seis segundos. El concurso nace de la idea de un grupo de jóvenes profesionales del sector audiovisual que tratan de dar voz a los millones de usuarios que disfrutan de la aplicación Vine.

Para poder participar en este concurso es necesario tener un dispositivo móvil con sistema operativo iOS, instalar la aplicación Vine, tener una cuenta de Twitter y ser seguidor de @FastFilmFest. Una vez hecho el vídeo, hay que compartirlo en Twitter incluyendo el hashtag #FastVine y el de la modalidad en la que quieras participar. Cada creador puede presentar un máximo de tres piezas.

Vine es una aplicación con la que se puede grabar vídeos con audio de hasta seis segundos y que consiguió situarse en lo más alto del ranking de la App Store cuando los creadores de la película Wolverine colgaron en su cuenta de Twitter un aperitivo del tráiler del filme hecho con Vine.

El concurso se divide en cuatro categorías: ficción, autor, animación y trilogía. Esta última está pensada para aquellos que con seis segundos de historia no tienen suficiente.

El 4 de junio se darán a conocer los ganadores. Se establecen tres premios: al mejor de cada categoría, al mejor vídeo del FastFilmFest (premio del Jurado) y al vídeo más votado (premio del Público). El Jurado del Festival lo componen los actores Nacho Guerreros, Macarena García y Borja Pérez, el director Roberto Pérez Toledo y el animador Pablo Llorens.

Consulta las bases del concurso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario