Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Febrero, el mes del lechazo en la Ribera del Duero

lechazo en febreroYa está en marcha la tercera edición de las “Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero”. Tendrán lugar todos los sábados y domingos de febrero y en ellas participarán 11 restaurantes y 10 bares de toda la ribera vallisoletana, pertenecientes a las localidades de Peñafiel, Curiel de Duero, Castrillo de Duero, Valbuena y Pesquera de Duero.

Un total de 21 establecimientos de cinco municipios de la ribera vallisoletana, el 20 por ciento más que en 2013, ofrecerá menús basados en el cordero lechal o lechazo, en los que se fusiona la cocina tradicional con la vanguardista, durante los sábados y domingos de febrero

Podréis degustar menús basados en lechazo que fusionan cocina tradicional y vanguardista. El precio es de 32 euros por online casino persona y están compuestos de entrantes, plato principal, postre, vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero, pan, agua y café o infusión.

El lechazo también se podrá degustar en forma de tapa en cualquiera de los 10 bares participantes, que ofrecerán, de forma variada, diferentes productos derivados del lechazo. El precio de la tapa, acompañado de una copa de vino joven de la Denominación de Origen Ribera del Duero, será de 2,50 euros.

Por supuesto, acudir a estas jornadas es la ocasión perfecta para visitar también las localidades y descubrir su amplia oferta turística. Una zona única, de gran importancia en la historia de los vinos de la Ribera del Duero, para disfrutar de la gastronomía castellana y de sus otros encantos.

Para hacer las jornadas más apetecible al comensal, el Museo Provincial del Vino de la Provincia de Valladolid, instalado en el imponente Castillo de Peñafiel, ha preparado una serie de recreaciones escénicas en clave de humor que tendrán lugar a lo lardo de estos cuatro fines de semana. Si quieres conocer los menús de los restaurantes participantes en las III Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero puedes hacerlo pinchando en este enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario