Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Febrero, mes del Entroido y el cocido en el Restaurante Caney en Santiago de Compostela

El restaurante Caney, en el hotel Atraguaney de Santiago de Compostela, celebra el mes de febrero, y el entroido, dedicando un lugar especial al cocido galego. Durante los martes, jueves y sábados del mes, así clomo durante toda la semana del carnaval, la carta del restaurante incluirá un delicioso cocido compuesto por carne de ternera, cerdo y pollo, cabeza, oreja, morro, lacón, chorizo, grelos, repollo, garbanzos, filloas con miel y orejas dulces, vino, agua y café por un precio de 32 euros.

El restaurante admite reservas para encargar y disfrutar del cocido un día de la semana fuera de los marcados. Además, completan la oferta de carnavales con el lanzamiento de un paquete de entroido de alojamiento en el hotel Araguaney, desayuno y cocido en habitación doble por 165 euros.

El restaurante Caney se caracteriza por ser un lugar de encuentro de diferentes culturas gastronómicas. En su carta encontramos platos de origen sudamericano, de Oriente Próximo y los más tradicionales del recetario gallego en un ambiente dinámico y placentero.

Reservas en el 981 559 612

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario