Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Feira da Primavera 2014” en el barrio de San Pedro

feira da primavera 2014El barrio compostelano de San Pedro acoge este sábado, 3 de mayo, una de sus citas más populares, la Feira da Primavera, que se celebrará durante todo el día, tanto en la rúa de San Pedro como Concheiros y las plazas.

Aunque el programa todavía no ha sido publicado, habrá como en ediciones anteriores, además de la feria, animación de calle y numerosas actividades musicales, concursos y desfiles.

Esta fiesta, que contará con un amplio programa cultural, es una de las ferias más divertidas, que combina lo tradicional y lo moderno a la perfección, y estamos segur@s de que sorprenderá un año más con un gran cartel lleno de música, numerosos talleres y otras actividades de calle.

La feria contará además con un mercado de artesanía en el que participan artesanos de toda Galicia. Este mercado, organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de San Pedro que invita a vecinos, paseantes y turistas a disfrutar de un día cargado de animaciones, conociendo más de cerca la oferta comercial y los productos de la calle.

La fiesta está por el propio barrio, por la comisión de fiestas del barrio de San Pedro (Asociación Cultural Barrio de San Pedro) en colaboración con la AA.VV. A Xuntanza, que este 3 de mayo exhibirá sus mejores galas: los comercios y bares saldrán a la calle junto a los puestos de artesanía y entidades sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario