Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Feira da Primavera”: la cita más esperada del Barrio de San Pedro

Feira da Primavera 2015Aunque todavía no se ha hecho pública la programación, el Barrio de San Pedro de Compostela, ya tiene fecha reservada para su gran Feira da Primavera, que se celebrará el sábado, 2 de mayo.

Este gran evento, que da entrada al verano en el Barrio de San Pedro, se recuperó durante la década pasada gracias al impulso de la asociación vecinal A Xuntanza y al comercio del barrio y poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las citas más esperadas por todo el vecindario.

Uno de los motivos del crecimiento y devoción por las fiestas es su programa y el ambiente de San Pedro: todas las actividades están programadas para citarse en la calle y bailar, tocar y cantar. Aunque el programa todavía no ha sido publicado, habrá como en ediciones anteriores, además de la feria, animación de calle y numerosas actividades musicales, concursos y desfiles. En cuanto al cartel musical esperamos la fusión de siempre, la tradicional verbena con conciertos de rock y folk a cargo de bandas independientes.

Otro de los grandes atractivos es encontrar la rúa de San Pedro peatonalizada: solo a pie con terrazas y mucha diversión desde primera hora de la mañana.

Consulta toda la información en la web de la Asociación Cultural do Barrio de San Pedro www.fbsp.info

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario